SP Store

¿Qué es SP Store?

SP Store es un concepto futurístico ecológico e innovador. Un sistema completo que incluye el diseño en software 3D, la impresión digital en cama plana directamente sobre el material rígido y la troqueladora digital automatizada.

Se utilizan tintas ecológicas UV y la posibilidad de incorporar materiales como el cartón corrugado que son completamente reciclables. Además, son productos que se venden por su creatividad y la calidad de su sistema de fabricación con tecnología de punta y productos personalizados con alto valor agregado.

Investigaciones de mercado internacionales revelan que la mayoría de empresas están adoptando métodos ecológicos dentro de sus organizaciones. Esto incluye materiales publicitarios, POP y empaques. SP STORE es la solución perfecta para unirse a esta tendencia mundial.

Además, con esta tecnología somos capaces de imprimir DIRECTAMENTE sobre una gran variedad de sustratos rígidos. Como resultado nos permite aplicar el producto final no solo para publicidad y POP, sino también para decoración y piezas arquitectónicas novedosas. Algunos de los materiales en los que imprimimos directamente son:

  • Cartón Corrugado
  • PVC
  • Poliestireno
  • Acrílico
  • Madera
  • Cerámica
  • Fórmica
  • Tela

 

Aplicaciones para decoración arquitectónica

 

¿En qué consiste el proceso?

Por lo general, la mayoría de proyectos en SP Store están compuestos de tres procesos principales: Diseño, Producción (Impresión y/o corte automatizado), y Empaque.  Para empezar, nuestro departamento de diseño trabaja con el cliente a partir de cero o en base a una idea inicial para desarrollar un producto que cumpla con sus necesidades puntuales.

Una vez aprobado el diseño, este pasa a la línea de producción.  Esto incluye la impresión con tintas UV directamente sobre el material definido. Estas tintas, además de ser ecológicas, tienen una mayor duración que las tradicionales tintas solventes o eco-solventes.  Como resultado, esto garantiza mayor duración al producto final.

Luego, el producto, en caso de ser necesario, pasa a la etapa de corte automatizado que permite procesar más rápidamente cada pieza,y con una mejor calidad. Finalmente, se empaca el producto de manera que facilite el transporte al cliente. Esto en caso de que necesite distribuir el producto final a múltiples locaciones.

Sp Store

Un Complemento Perfecto

SP Store se complementa perfectamente con el resto de los servicios que provee Sistemas Publicitarios. Podemos asesorar al cliente en todo desde la etapa de diseño de una estrategia que se apegue a sus necesidades, hasta la implementación de un producto final que ayude a cumplir los objetivos específicos que se han marcado.  Además, la impresión digital le permite al cliente la flexibilidad de poder adquirir únicamente la cantidad de productos que necesita, sin la restricción de un pedido mínimo.