Comunicación Visual Efectiva
 
 
    
 

PANTALLAS ELECTRÓNICAS

PlasmaSistemas Publicitarios es pionero en Centroamérica en pantallas electrónicas. Ofrecemos distintos tipos de pantallas electrónicas (interiores o exteriores) para:

  • Publicidad
  • Oficinas
  • Rotulación
  • Deportes (Pantallas y/o Marcadores)

PUBLICIDAD DINÁMICA DIGITAL (PDD)

Publicidad Dinámica Digital (PDD) es una manera innovadora de captar la atención del cliente de manera rápida y efectiva. La publicidad se despliega a través de pantallas (Plasmas/LCD), cuya calidad de imagen y color permiten presentar la información de una manera dinámica y llamativa. Además, a través del sistema SCALA Infochannel, un software diseñado exclusivamente para este tipo de aplicaciones, el cliente tiene la flexibilidad necesaria para tener la información QUE necesita, DONDE la necesita, y CUANDO la necesita.

PlasmaLa Publicidad Dinámica Digital está tomando fuerza en todas partes. Cadenas grandes como Best Buy la utilizan para coordinar ofertas semanales entre el periódico y las pantallas dentro de las tiendas. Wal-Mart cuenta con una red de Televisores dentro de sus tiendas para promover sus productos nuevos.

Dueños de cadenas de cines como Regal Cinemedia utilizan redes satélitales de proyectores digitales para entretener y anunciar antes del comienzo de una película. Cadenas de comida rápida como McDonalds cuentan con Menús digitales que motivan las ventas. Tiendas y supermercados como ShopRite utilizan pantallas de plasma en sus áreas de Deli para informar a los clientes de las ofertas del día y mantenerlos entretenidos mientras esperan. Incluso lugares como bancos o consultorios médicos utilizan esta tecnología para informar, educar, entretener y promover productos y servicios relevantes a su negocio.

Acerca de SCALA

Algo que mucha gente pasa por alto a la hora de aplicar Publicidad Dinámica Digital en su negocio, es el software. Muchos se concentran en el medio donde se presenta la información (Pantallas LCD/Plasma) y se olvidan por completo de las demás herramientas que son esenciales para tener un sistema útil, flexible y efectivo. El software es uno de los componentes más críticos para operar un sistema PDD exitoso día a día. El sistema SCALA Infochannel tiene todo lo que se necesita para lograr este objetivo.

Scala Website, fundada en 1987, es el pionero en Publicidad Dinámica Digital. Su software, SCALA Infochannel, permite la flexibilidad necesaria para proyectar la imagen que el cliente desea. El software contiene las herramientas necesarias para administrar una red de PDD y permite diseños creativos de publicidad. Por ejemplo permite presentar información distinta en cada una de las plasmas, dependiendo en el área o departamento en el que se encuentre en un almacén. Además, da la flexibilidad de desplegar cierta información a la hora o en los días que el cliente así lo desee, sin necesidad de estar haciendo cambios manualmente. El sistema además de flexible, es estable y confiable las 24 horas y 7 días de la semana.

Pantalla de Plasma en Galerías El SalvadorActualmente contamos con una pantalla de plasma en el Centro Comercial Galerías. Para información acerca de cómo anunciarse aquí, contáctenos.

Además, ponemos a su disposición pantallas de plasma para alquiler.



 
     
 
 

Guatemala
SP Internacional S.A.

17 calle 10-64 Zona 10
Guatemala, Guatemala, C.A.
Teléfono (502) 2333-5686
Tel./Fax: (502) 2337-0990

E-mail: ventasguate@spinternacional.com
 

El Salvador
SISTEMAS PUBLICITARIOS
S.A. DE C.V. ®

Bulevar Venezuela No. 3430 Colonia Roma, San Salvador, El Salvador, C.A.
PBX: (503) 2200-7900
Fax: (503) 2200-7990
 
E-mail: ventas@sp.com.sv

 
Nicaragua
SP Internacional S.A.

Semáforos Enitel Villa Fontana, 2 cuadras arriba ½ cuadra al lago, Edificio OPUS Oficina No. 107.
Managua, Nicaragua, C.A.
Tel.: (505) 2270-6122 y 2278-7755

E-mail: ventas@spinternacional.com


©1997 - 2013 Sistemas Publicitarios S.A. de C.V.