AEP – Arrendamiento de Espacios Publicitarios

Sistemas Publicitarios le ofrece a través de su división de Arrendamiento de Espacios Publicitarios (AEP), múltiples puntos estratégicos para anunciar su marca. Contamos con la concesión EXCLUSIVA de la publicidad en:

  • Aeropuerto Internacional de El Salvador
  • Galerías

También contamos con espacios publicitarios disponibles en:

  • Plaza Madero
  • Distrito San Benito
Además, ponemos a su disponibilidad múltiples espacios para vallas en distintos puntos del territorio salvadoreño para su arrendamiento. Para más información comuníquese con nosotros.

ESPACIOS PUBLICITARIOS

Aeropuerto Internacional El SalvadorAEROPUERTO INTERNACIONAL DE EL SALVADOR

San Luis Talpa, Departamento de La Paz.
El Salvador, Centroamérica

El Aeropuerto Internacional de El Salvador es uno de los más modernos de Centroamérica y el Caribe y es un hub principal del área. Por eso es el portal de entrada a la región Centroamericana con una afluencia promedio de 2.2 millones de personas al año, de las cuales el mayor porcentaje está conformado por turistas, hombres de negocios y personas de alto poder adquisitivo.

Sistemas Publicitarios tiene la concesión exclusiva del sistema de información de vuelos y de la publicidad de todo el aeropuerto. La tecnología de punta y las más novedosas soluciones publicitarias hacen del Aeropuerto Internacional de El Salvador uno de los preferidos de la región para anunciar marcas líderes y de vanguardia.

http://www.cepa.gob.sv/


Espacios Publicitarios Galerias El SalvadorGALERÍAS

Paseo General Escalón #3700 San Salvador.
El Salvador, Centroamérica

Galerías está ubicado en una de las zonas de mayor potencial comercial y económico de San Salvador, siendo el Paseo General Escalón una de las arterias con mayor circulación en la capital. Es un lugar estratégico para anunciarse, ya que los clientes visitan el mall en busca de relajación, entretenimiento, esparcimiento y compras. Como resultado, esto hace posible que nuestra publicidad sea de alto impacto.

http://www.galerias.com.sv/